Preguntas Frecuentes

Cajas de Arena Automáticas

¿Los CATLINK SCOOPERS funcionan con cualquier tipo de arena para gatos?

CATLINK SCOOPER funciona con cualquier arena aglomerante. 

Las arenas estrictamente absorbentes, no aglomerantes o sueltas, las arenas a base de periódicos y las arenas absorbentes de pellets de madera no funcionan en CATLINK.

¿Los CATLINK SCOOPERS requieren bolsas de basura especiales?

No, CATLINK SCOOPER no necesita bolsas ni revestimientos específicos para cajones de residuos. Puedes utilizar cualquiera que se ajuste adecuadamente.

Eche un vistazo a nuestros revestimientos para cajones de desechos hechos a medida en paquetes de varios tamaños si desea una opción sin complicaciones.

¿Pueden los gatitos utilizar CATLINK SCOOPER?

Los gatitos que pesen 1,5 kg o más y tengan más de 3 meses pueden usar CATLINK Scoopers de forma segura en modo automático. Si su gatito no cumple con este requisito de peso, seleccione el modo MANUAL. Cuando notes que tu gatito ha usado la caja, podrás realizar automáticamente un ciclo de limpieza con un solo clic. De esta manera, tu gatito estará seguro mientras se acostumbra al SCOOPER a una edad temprana, ¡y no tendrás que recoger la caja de arena!

¿El SCOOPER tiene límite de peso? 

Un gato debe tener más de 3 meses y pesar entre 1,5 kg - 10 kg para poder utilizar CATLINK Scoopers.

¿Qué pasa si mi gato intenta entrar al globo mientras éste gira?

La caja de arena garantiza total seguridad con sus radares, sensores de infrarrojos y funciones antipellizcos. Si detecta un gato durante la operación, se detiene inmediatamente para evitar lesiones. El diseño estable y ventilado agrega protección adicional y cualquier problema activa alertas de la aplicación mediante autodetección.

¿Cuáles son las dimensiones del SCOOPER?

SCOOPER Standard / Luxury Pro-X:

Altura: 27,95" (71 cm)
Ancho: 23,62" (58,6 cm
Profundidad: 27" (60 cm)
Entrada: 10,92" H x 12,99 "W 
Caja de arena: 14,96" de ancho como máximo
Cajón para desechos (dimensión interior): 5,9" H x 13.98W x 13.98"D

¿Con qué frecuencia necesito vaciar el cajón de residuos?

La frecuencia con la que debes cambiar la bolsa de arena depende de la cantidad de gatos en tu casa, su edad, la cantidad de caca y más. Según la experiencia de los gatos de nuestra empresa, podríamos cambiar la bolsa de excrementos una vez cada 21 días. Sin embargo, huele mal. Recomendamos cambiar con más frecuencia.

Si solo tienes uno o dos gatos en tu familia, no suele ser ningún problema tenerlos con el arenero automático Catlink durante 7 días.

Con Scooper Pro/Pro-x y SE, también puede recibir recordatorios desde la APLICACIÓN CATLINK cuando es necesario vaciar el cajón de residuos. 

¿SCOOPER eliminará todos los olores de la caja de arena?

SCOOPER cuenta con un desodorante inteligente opcional diseñado para neutralizar los olores de la caja de arena. 2 piezas de filtros de carbón grandes ubicados en el frente del cajón de desechos absorben los olores. Sí vacía el cajón de desechos y nota que el recogedor sigue siendo una fuente de olores desagradables, le recomendamos cambiar la basura por completo, realizar una limpieza profunda del recogedor dos veces al año y reemplazar el filtro de carbón según sea necesario.

¿Con qué frecuencia necesito agregar arena?

Debido a que el sistema de tamizado solo elimina los grumos, SCOOPER utiliza menos arena que las cajas de arena tradicionales. El SCOOPER Luxury Pro/Pro-x incluye seguimiento en tiempo real de los niveles de arena, por lo que la aplicación CATLINK puede notificarle cuando se necesita más arena en la caja. También recomendamos que verifique el nivel de arena contra la línea de llenado superior (en el revestimiento de goma gris del globo) cada vez que vacíe el cajón de desechos. Asegúrate de no llenar demasiado el globo.

¿Qué pasa si mi gato no usa SCOOPER?

Algunos consejos para eliminar el miedo de tu gato:

  1. Intente presentarle a su gato su nueva caja de arena de alta tecnología junto a la anterior. Esto les ayudará a comprender su propósito y explorar la posibilidad de utilizarlo como un nuevo espacio de baño. Además, mantener el baño de su gato en el mismo lugar reduce la confusión y hace que las cosas se sientan consistentes para él. Limpia a mano la caja de arena automática (sólo las primeras veces).
  2. Puedes impregnar la nueva caja con su aroma. Para animar a tu gatito a utilizar su nueva caja de arena automática, transfiere parte de la arena de la antigua a la nueva. 

Comedero FRESH 2

¿Qué tipo de batería elegir para la batería de repuesto del Feeder?

La fuente de alimentación de respaldo del alimentador necesita utilizar 4 pilas AAA.

¿Qué tamaño tiene el cubo de almacenamiento de alimentos del comedero?

La capacidad del cubo del comedero es de 4 litros y puede contener entre 2,5 y 3 kg de comida para gatos como máximo (dependiendo del tipo de comida para gatos). Según la dieta diaria normal del gato de 80-100 g, puede durar un mes.

¿Puedo limpiar el alimentador?

El recipiente de cerámica, el soporte del recipiente y el barril (excluida la tapa) se pueden lavar directamente y el resto de las piezas se pueden limpiar con una toalla húmeda.

¿Se puede poner comida húmeda en el comedero?

Los comederos no pueden aceptar comida húmeda. Cualquier croqueta para perros o gatos seca o semihúmeda servirá.

¿Cuál es el material del cuenco?

El material del cuenco es cerámica.

Bebedero PURE 2

¿Cuánta agua puede contener?

La capacidad máxima del barril del purificador de agua inteligente de ultrafiltración es de 2,6 L (el nivel del agua alcanza la línea MAX).

¿Qué es el filtro de ultrafiltración?

El elemento filtrante de ultrafiltración es preferiblemente una membrana de ultrafiltración de fibra hueca de alta calidad. Su tamaño de poro solo permite el paso de moléculas de agua, minerales beneficiosos y oligoelementos del agua. Actualmente se sabe que las bacterias más pequeñas del mundo tienen un volumen de 0,2 micrones, por lo que las bacterias son mucho más grandes que los poros del filtro. El coloide, la materia en suspensión de óxido, los sedimentos, la materia orgánica macromolecular, etc. pueden ser interceptados por la membrana de ultrafiltración, logrando así el proceso de purificación.

¿Con qué frecuencia debo cambiar el filtro?

La capacidad total de purificación de agua del elemento filtrante de ultrafiltración es de 90 litros. De acuerdo con los hábitos diarios de bebida de los gatos, recomendamos reemplazar el elemento filtrante una vez cada 3 meses.

¿Cuánto ruido hace el PURE-2 cuando está funcionando?

La bomba de agua inalámbrica tiene menos de 30 decibelios cuando trabaja en agua.

¿Puedo preguntar si el gato corre riesgo de sufrir una descarga eléctrica al beber agua de PURE-2?

El PURE-2 adopta la separación de agua y electricidad, lo que elimina por completo el riesgo de descarga eléctrica cuando los gatos beben agua.

¿Cuál es la capacidad de almacenamiento de agua del plato de almacenamiento de agua?

La capacidad de almacenamiento del plato es de 130 ml

¿Puede PURE-2 apagar la luz indicadora?

Pure-2 no puede apagar las luces y las luces se apagarán automáticamente solo en el modo nocturno.

Bebedero AI WATER

¿Cuál es el material principal de la fuente de agua: cableada/inalámbrica?

El material principal de la fuente de agua con cable/inalámbrica es plastico AB de grado alimenticio.

¿Cuánta agua contiene la fuente de agua - Alámbrica/Inalámbrica?

La capacidad de almacenamiento de agua del balde es de 2,3 litros y la capacidad de almacenamiento de agua del plato es de 145 ml.

¿Cuál es la capacidad de la batería de la fuente de agua inalámbrica?

La fuente de agua inalámbrica tiene una batería recargable incorporada de 5000 mAh.

¿Cuánto tiempo se puede utilizar la fuente de agua inalámbrica con batería?

Según los hábitos de bebida del gato, con el suministro de agua 5 veces al día, cada vez con una duración de 1 minuto, la batería puede durar aproximadamente 150 días.

¿Con qué frecuencia necesito cambiar el filtro?

El filtro es un consumible diario que requiere reemplazo regular. El intervalo de reemplazo recomendado para el elemento filtrante es cada 60 días, y se aconseja limpiarlo con agua dulce una vez cada 7 días.

¿Cuál es la capacidad de almacenamiento de agua del plato de almacenamiento de agua?

La capacidad del plato es de 145 ml

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar completamente la batería incorporada de la fuente de agua inalámbrica?

Se necesitan aproximadamente 3 horas para cargar completamente la batería incorporada de la fuente de agua inalámbrica con un adaptador de 5V/2A.

Orden de pago

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

CATLINK acepta lo siguiente:

Puedes pagar con todas las tarjetas de crédito y débito utilizadas en Chile.

Nuestras plataformas de pago son Mercadopago y Flow.

Si necesitas pagar al momento de recibir, contáctanos para ayudarte en eso.

¿Qué debo hacer si mi página de pago muestra un error?

Si ve un error en la página de pago, inténtelo de nuevo. Y si sucede lo mismo, comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda a través del correo electrónico a info@catlink.cl.

¿Dónde puedo comprar productos CATLINK?

Puede encontrar todos los productos CATLINK en nuestro sitio web y en distribuidores autorizados. 

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Una vez que enviemos su pedido, también le enviaremos un correo electrónico con su número de seguimiento. También puede ir a la página de su Cuenta y hacer clic en el pedido que le interesa rastrear. Encontrarás el número de pedido junto a cada uno de los artículos enviados.

¿Puedo cancelar un pedido antes de que se envíe el artículo?

Podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de que se haya enviado el pedido. Si un pedido ya ha sido enviado, consulte nuestra política de reembolso.

Envío y devolución

¿Cuándo puedo esperar mi pedido?

Los pedidos se envían de lunes a viernes (excepto festivos), dentro de los 2 o 3 días hábiles posteriores a la confirmación del pedido. Los pedidos realizados de viernes a domingo se enviarán la semana siguiente.

¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de realizar un pedido?

Para solicitudes de cambio de dirección de entrega, podemos cambiar la dirección en cualquier momento antes de que se envíe el pedido.

¿Cuál es la política de devolución?

Tenemos una política de devolución de 10 días, lo que significa que tienes 10 días a partir de la fecha de entrega para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra. 

¿Qué debo hacer si recibo un producto dañado?

Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos inmediatamente a info@catlink.cl si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Garantias

CATLINK 1 año de garantía total

Los productos CATLINK están garantizados contra fallas debido a defectos de fábrica en materiales y mano de obra durante 1 año a partir de la fecha de compra. La garantía no es transferible y se aplica únicamente al propietario original. La garantía no cubre el desgaste normal de las piezas ni los daños resultantes del mal uso del producto (es decir, uso en condiciones climáticas extremas, alteraciones realizadas en el producto, negligencia o abuso). Guarde su comprobante de compra. Todos los reclamos de garantía necesitan recibos originales para ser procesados. El reemplazo de piezas dentro del período de garantía está disponible de forma gratuita, con envío incluido. Para reemplazos fuera del período de garantía, los clientes son responsables tanto del costo de las piezas como del envío. 

Aplicación

¿Puedo usar la aplicación tanto con iOS como con Android?

La aplicación CATLINK es compatible con dispositivos móviles Apple con iOS 12.0 o posterior y dispositivos móviles Android 8.0 o posterior. Tanto las aplicaciones de Apple como las de Android están disponibles para descargar.

¿Los productos CATLINK se conectarán a mi red WiFi?

Nuestros productos requieren una señal WiFi de 2,4 GHz. (La banda de 5 GHz no es compatible). No se puede conectar a redes compartidas (aeropuerto, complejos de apartamentos, residencias universitarias, etc.). 

¿Puedo conectar la aplicación a varios dispositivos?

¡Sí! Puede incorporar varios dispositivos habilitados para WiFi a la aplicación CATLINK. Si otras personas en su hogar quieren usar la aplicación, simplemente pueden descargarla en su dispositivo y puede compartir todos los dispositivos con su familia.

¿Todos los miembros de la familia pueden usar la aplicación?

Sí. Si otras personas en su hogar quieren usar la aplicación, simplemente pueden descargarla en su dispositivo y puede compartir todos los dispositivos con su familia.

Tengo problemas para incorporar mis dispositivos a la aplicación. ¿Qué tengo que hacer?

Tenga en cuenta que la aplicación no se conectará a redes no seguras ni a redes compartidas. Consulte nuestro manual de usuario o videos de solución de problemas para obtener consejos adicionales sobre la incorporación de aplicaciones. 

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